As Eiroas sigue siendo el paraíso de los sueños con otro torneo para niños

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL FERREIRO

En esta oportunidad y a lo largo de la mañana habrá una competición de biberones

03 jun 2017 . Actualizado a las 22:45 h.

Después de la maratoniana jornada de ayer con motivo del VI Torneo benjamín de primer año Conservas Calvo, en el que tomaron parte 20 equipos y que se disputó durante la jornada de mañana, con partidos en cuatro campos a un mismo tiempo, hoy, el complejo deportivo de As Eiroas de Carballo acogerá el torneo concentración biberones. En este acontecimiento tomarán parte seis conjuntos: CD Calasanz, San Cristóbal, Luis Calvo Sanz, Torre SD, Rayo Sadense de Sada y Ural CF. Organizan las Escolas de Fútbol Luís Calvo Sanz.

Los encuentros de hoy comenzarán a las diez de la mañana con encuentros en tres campos al mismo tiempo. Los enfrentamientos inaugurales son Calasanz-Luis Calvo, Rayo Sadense-Ural y San Cristóbal-Torre.

En esta competición, no habrá resultados, por lo que todos los equipos jugarán contra todos. Los últimos partidos de los 16 programados a lo largo de la mañana serán Torre-Ural, Calasanz-Rayo Sadense, Luis Calvo-San Cristóbal y Luis Calvo-Calasanz, a las 13.00 horas.

Este torneo, destinado a los niños más pequeños, tiene como curiosidad que los jugadores recibirán como recuerdo una medalla.

Los encuentros constarán de dos tiempos de 10 minutos cada uno y con un descanso de 5.

Los colegiados son designados por el Comité de Árbitros.

La próxima concentración de esta categoría biberones tendrá lugar el próximo día 11 de junio en Sada. Será organizada por el Club Rayo Sadense.

Torneo internacional

Los próximos día 9, 10 y 11 se disputará en As Eiroas el XIII Torneo de fútbol 7 alevín Concello de Carballo, en el que tomarán parte nueve equipos: Real Madrid, Porto, Asociación de Fútbol Angoleña, Real Sociedad, Sporting Gijón, Deportivo, Celta, Luis Calvo y Xuventude Oroso.