El Deportivo y el Celta juegan esta tarde en Carballo el título del torneo Conservas Calvo

CARBALLO MUNICIPIO

José Manuel Casal

Ambos equipos protagonizaron las finales en todas las ediciones disputadas

24 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo de A Coruña y el Celta de Vigo disputan hoy, a las 18.30 horas, en el campo de As Eiroas de Carballo, la final de la octava edición del torneo F11 alevín Conservas Calvo.

Ambos equipos están clasificados para disputar el torneo internacional del Concello de Carballo, y los dos son los protagonistas en las anteriores ediciones de esta competición. El conjunto celeste tiene más títulos y parte como favorito en el clásico del fútbol autonómico.

Ocho finalistas

Los ocho conjuntos clasificados a continuación en el torneo F-11 alevín Conservas Calvo se darán cita el próximo día 28 del presente mes en el recinto municipal de As Eiroas de Carballo para disputar el primer puesto que dará opción a clasificarse para el torneo internacional Concello de Carballo que tendrá lugar en el mismo recinto los días 9, 10 y 11 de junio.

Los conjuntos que consiguieron estar en esa fase final, después de la liguilla que se disputó en los últimos meses, son el Ural, el Xuventude de Oroso, el Pabellón de Ourense, el Lugo, el Calasanz de A Coruña, el Bertamiráns, el Santa Mariña de Vigo y el Atlético Coruña Montañeros.