Rodri y Álex Pérez son los estiletes del Bergantiños para recibir al Deportivo B

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

En la primera vuelta, los hombres de Miguel Filgueira dieron un repaso al conjunto herculino

15 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Rodri y Álex Pérez son los referentes ofensivos del Bergantiños para el encuentro que hoy, a las 17.00 horas, tiene que jugar ante el Deportivo B en el campo de As Eiroas, de Carballo. El colegiado Gonzalo Villanueva Carballo, de Pontevedra, será el encargado de dirigir el choque.

El preparador local, Miguel Figueira, tiene dos dudas, porque el medio Toni es baja por sanción federativa. Las molestias que arrastran tanto Aarón como Iago Blanco le obligan a mantener la incógnita hasta minutos antes del partido. El equipo carballés será el formado por Cristopher; Borja Facal, Roberto Prieto, Josito, Aarón o Nano; Iago López, Granada, Jorge Sáez, Iago Blanco o Álex Sánchez, Rodri y Álex Pérez. En esta oportunidad está convocada toda la plantilla, en la que causó baja esta semana el delantero Sergio Fernández, fichado por el Betanzos de Regional Preferente.

«Nos enfrentamos al equipo con el nivel técnico individual más alto de la categoría. Un rival que va claramente a más y que su ritmo de juego y velocidad de balón es muy alto», comenta el Figueira. Así que su idea es: «Estar muy concentrados en todas las parcelas del campo. Desde el respeto, pero con descaro, intentaremos que sufran en nuestro campo y no se encuentren a gusto en ningún momento».