Habrá un autocar para los aficionados

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Que pondrá la directiva de Xiria

05 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva del Balonmán Xiria programó para el sábado una excursión para los aficionados con el fin de que presencien el último partido de la liga que el equipo disputa en Vigo ante el Lavadores y en el que puede proclamarse campeón.

El autobús saldrá de Carballo a las 16.00 horas -en principio estaba para las 16.30 horas- de las inmediaciones del pabellón Vila de Noia. El precio es de cinco euros, ya que la entrada al partido será gratis. Además, la rectora carballesa informa de que los menores de edad viajarán gratis.

En el programa también habrá novedades: «Os viaxeiros que o desexen, ao retorno do partido, poderán gozar dunha xamonada co equipo na Cervecería A Bombonera». En este caso el precio será de cinco euros, en los que se incluirá la bebida.

Los aficionados interesados deberán llamar hasta hoy jueves, al teléfono 616 435 545. La directiva también informa de que para realizar el viaje será necesario cubrir un número mínimo de plazas. Ayer estaban confirmados medio centenar de seguidores que decidieron realizar el viaje.

El eslogan que utiliza para esta jornada es «Que non cho conten!, ven ó balonmán». Así que equipo y afición tienen un gran fin de semana por delante.