El Atlético Milagrosa logra el título el fútbol veterano de la Costa

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Los jugadores y aficionados del Atlético Milagrosa celebraron su primer título en la Primera División de veteranos.
Los jugadores y aficionados del Atlético Milagrosa celebraron su primer título en la Primera División de veteranos. ana garcía

Empató en el feudo de su directo rival, el Soneira

02 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Milagrosa de Carballo conquistó ayer en la última jornada de liga su primer título de Primera División de fútbol veterano de la Costa. Logró empatar en su visita al feudo de su directo rival, el Soneira y, de esta forma, lograr el galardón que se le había escapado la semana anterior.

Soneira: Coscoñas; Bruno, Mauro, Antelo, Javi; Chocolate, Miguel, Costa, Pioto, Lareiras y Jemisa. También jugaron Felix, Mauri, Álvaro, José, Chema, Yordi y Teodoro.

At. Milagrosa: Jorge; Álex, Marcos, Alexos, Óscar, Carlos, Jorge Amado, Roco, Pichel; Rancaño y Braian. También jugaron Upi, Pablo, Couto, Luis, Miguel Álvarez y Jon.

Árbitro: Eduardo Rodríguez (A Coruña). Estuvo muy bien.

Goles: 0-1, min 70: Rodo; 1-1, min 82: Alexos, en propia meta a centro de Chocolate.

Incidencias: Buena entrada en el municipal de Vimianzo, con 150 personas en las gradas.

En la primera parte, el conjunto carballés llevó la iniciativa y jugó muy bien. También contó con el viento a favor. El centro del campo rojiblanco dominó claramente durante los primeros 45 minutos, con Rodo y Jorge Amado como estiletes de lanza.

En la segunda parte, el encuentro fue más abierto y en el tramo final, ya con los dos goles anotados, el Soneira se lo jugó todo para intentar buscar la victoria que le daría el título. En los últimos siete minutos, el gol rondó por la meta defendida por Jorge. Teodoro fue el que más peligro creó, pero al final los carballeses mantuvieron el empate (1-1).