Programación para hoy

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

Los obradoiros y las risas ocupan esta jornada de sábado

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Fiotiño

¿Como facer un conto?, de 11.00 a 13.00, en el Pazo da Cultura. Es una de las actividades pensadas para el público más joven, un aliento a la creatividad en los más pequeños. 

Taller de humor para torpes

Con Joan Estrader, de 10.30 a 13.30 horas, en el Pazo da Cultura. Joan Estrader es una maestro del humor absurdo y lo que hará en este obradoiro es tratar de arrancar las cualidades cómicas de aquellos que asistan, incluso de los que crean que no tienen muchas posibilidades.

Sesión dobre de Rúa dos contos

Segunda Sesión Dobre en el mercado municipal. Dos funciones, por 5 euros. La primera es «Mr. Kebab» y llegará a cargo de Juancállate de Pez en Raya (Andalucía), el propio Joan Estrader. Una sesión de humor y magia absurda. Disparate. La segunda de las funciones la traen, desde Bonecta Lareta, Xabier Deive y Luís Iglesia: «Filosolfando». Una reflexión con música y palabra de la propia existencia humana. Entradas en ataquilla.com o en el mercado municipal a partir de las 19.30, si quedan. 

Concierto

Os Revenidos, en la cervecería Dublín, 00.30 horas. Tres euros. La banda arteixana trae a Carballo versiones de temas de todo tipo.