Dos heridos leves en sendos accidentes en Carballo con seis vehículos implicados

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

En el siniestro de la travesía de Bértoa se vieron implicados tres turismos.
En el siniestro de la travesía de Bértoa se vieron implicados tres turismos. toni longueira< / span>

Acudieron Protección Civil, Policía y Guardia Civil y el 061

09 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos personas resultaron heridas, en principio de carácter leve -fueron trasladadas al centro médico por el 061- como consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de ayer en el casco urbano de Carballo. Ambos siniestros se produjeron con apenas un margen de media hora.

El primero se produjo sobre las cuatro y cuarto en la travesía de Bértoa, a la altura de la cafetería Caracola (dirección Carballo). Tres coches se vieron implicados en un accidente por alcance. Según un testigo, el conductor de uno de los turismos no se percató de que los que le precedían habían frenado debido a un atasco y golpeó contra ellos.

El segundo aviso se dio sobre las cinco en la rúa José Fraga, en las inmediaciones del instituto Parga Pondal. El conductor de un Seat Ibiza tomó mal una curva -la hipótesis apunta a un exceso de velocidad- y el coche se empotró contra otros dos que estaban estacionados. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. Acudieron Protección Civil, Policía y Guardia Civil.