Dos carballesas, arrestadas por robar ropa y comida en varios negocios de Noia

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

En el operativo participaron agentes del puesto noiés, que contaron con la colaboración de una patrulla del cuartel de Porto do Son

28 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos mujeres fueron arrestadas este miércoles en la localidad de Noia acusadas de cometer varios robos en negocios de la villa especializados en la comercialización de ropa para niños y en establecimientos de alimentación.

En el operativo participaron agentes del puesto noiés, que contaron con la colaboración de una patrulla del cuartel de Porto do Son. Fueron precisamente estos funcionarios los que localizaron en las afueras de la villa algunos productos escondidos, y que coincidían con las denuncias presentadas por los dueños de los negocios afectados.

Botín

Los agentes tan solo tuvieron que esperar a que las presuntas culpables, vecinas de Carballo, regresasen para recoger su botín y detenerlas. La Guardia Civil hizo las gestiones oportunas pare devolver los objetos sustraídos. Los investigadores creen que las arrestadas son las mismas que llevaron a cabo actuaciones similares en otras localidades de la zona.