El CCA carballés celebrará el 4 de septiembre el «casting» para su próximo desfile

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL CASAL

La calle Colón acogerá el pase de los aspirantes a participar en la cita del 3 de octubre

25 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El verano se acerca a su fin y desde el Centro Comercial Aberto de Carballo se han puesto a trabajar en los preparativos del desfile de moda con el que volverán a celebrar el cambio de estación y de temporada.

La cita será el 3 de octubre, pero antes habrá que buscar a los modelos que se encargarán de lucir las prendas y complementos de los establecimientos participantes y para hacerlo desde el CCA volverán a realizar una vez más un casting abierto a todos los vecinos que quieran probar suerte en la pasarela.

Esta selección previa será el viernes de la próxima semana, 4 de septiembre, y tendrá como novedad el cambio de emplazamiento, puesto que dejará la calle Coruña por la nueva calle Colón.

El casting está dirigido a personas de todas las edades y el plazo para anotarse estará abierto desde hoy hasta el 3 de septiembre. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el CCA a través del teléfono 981 701 613, escribiendo a info@ccacarballo.com o acudiendo a su sede (calle Fomento, 21-23, 1º).

Mayores de 25 y tallas grandes

Desde el CCA hacen un llamamiento a la participación de personas mayores de 25 años y modelos de tallas grandes, de ambos sexos, «que noutras edicións demostraron, inicialmente, especial timidez á hora de inscribirse», pero que finalmente, destacaron que había sido una experiencia interesante.