As Eiroas comenzó a disfrutar con partidos vibrantes

CARBALLO MUNICIPIO

La afición del Sporting de Gijón fue la que más se hizo notar en el primer día del torneo.
La afición del Sporting de Gijón fue la que más se hizo notar en el primer día del torneo. MANU NEGREIRA

En la jornada de hoy, la animación desde las gradas se hará notar aún másCánticos y colorido en el torneo

13 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

? El Torneo Fútbol 8 Concello de Carballo Memorial José Luis Vara tiene un ambiente especial. Las aficiones siempre rivalizan desde la grada. En el día de ayer la que más se hizo notar fue, sin la menor duda, la del Sporting de Gijón. Sus cánticos ayudaron mucho a sus jóvenes futbolistas, y además dieron mucho colorido a la grada con sus camisetas y pancartas.

Otro grupo de aficionados que también se notó en la grada fue el del Deportivo de A Coruña. Tal vez se echaron de menos más elementos distintivos, por sus voces sí fueron escuchadas por sus jóvenes futbolistas, que practicaron un fútbol de toque bonito y alegre.

Entre los aficionados también empiezan verse, como otros años, exfutbolistas, como el central asturiano Sergio Fernández, que vistió la camiseta del Celta de Vigo, Zaragoza, Osasuna y también del Sporting de Gijón, club en el que inició su trayectoria y colgó las botas en el 2012.

Hoy se espera que desfilen por el recinto municipal de As Eiroas más gente conocida, que dará un valor añadido a la competición. Uno de los puntos a destacar es que desde las 11.30 horas comenzará la retransmisión televisiva por Rebobina R, que aportará imágenes a la TVG2.