El Fórum carballés acogerá el próximo jueves un Foro Voz sobre el futuro del sector turístico

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

19 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo foro, organizado de forma conjunta por La Voz de Galicia y Radio Voz, en colaboración con el Concello de Carballo, se celebrará el próximo jueves (20.30 horas) y el escenario escogido será el Fórum. Se trata de la tercera iniciativa que se lleva a cabo en la capital de Bergantiños tras los debates sobre el desarrollo del comercio local y la promoción del deporte femenino.

Entre los ponentes figura la doctora en sociología por la UDC, María José Andrade Suárez; el concejal Xosé Regueira, y Xavier Zas García, gerente del Pazo de Baión. Los expertos abordarán el futuro del turismo y las claves para potenciarlo. Los expertos analizarán los puntos débiles y fuertes del sector así como las amenazas y oportunidades a las que tiene que hacer frente, dentro de un contexto de medio y largo plazo, así como otras experiencias de las que se puedan sacar conclusiones.

La entrada al Fórum carballés será gratuita y abierta a todo el mundo hasta completar el aforo. Al finalizar las ponencias los que así lo deseen podrán participar en un debate a través de preguntas por escrito.