Cuatro buenas excusas para gozar de la música en directo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

A Reserva y la sala Dublín, de Carballo, A Ventana de Laxe y el Celme vimiancés celebran sendos conciertos

18 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un festival de webseries, la presentación de un disco, los preparativos de una caminata o, simplemente, ganas de bailar al son de la música en vivo. Muchas y muy diferentes son las excusas para disfrutar esta noche de un concierto en la comarca.

En Carballo, Eladio Santos visitará la sala A Reserva al frente de su proyecto Eladio y los Seres Queridos para dar a conocer su nuevo disco, Orden invisible (23.00, 5 euros).

Además, el segundo Carballo Interplay dará sus últimos coletazos con una nueva sesión musical en la sala Dublín que será amenizada por Igmig y República Disco Apocalypso (23.00, entrada libre).

Las versiones de grupos estatales e internacionales como los Beatles, la Creedence, Radio Futura, Los Secretos y Nacha Pop forman el repertorio con el que Juan Fernán y Richi Ponce visitarán el Celme Café de Vimianzo (23.59, gratuito). En Laxe, la actuación de la Traskiband (en A Ventana, 22.30, entrada libre) cerrará una nueva jornada de preetapa para los participantes en la ruta O Camiño dos Faros que previamente visitarán el Museo do Mar y el taller del herrero y escultor Salvador Gil.