La Mostra do Encaixe invita desde Gijón al pueblo asturiano a visitar Camariñas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

CEDIDA

Prosigue la gira de presentación de los actos que se celebrarán del 12 al 15 de abril

30 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La gira de presentación de la próxima edición de la Mostra do Encaixe llevó el martes a los representantes del Concello de Camariñas hasta tierras asturianas para seguir promocionando los actos que se celebrarán del 12 al 15 de abril.

El Centro Cultural de Gijón fue el escenario elegido para esta nueva puesta de largo, en la que tomaron parte el alcalde, Manuel Valeriano Alonso de León; la concelleira Sandra Insua, y la directora de la Mostra, Dolores Lema, además de la directora de Emigración y Cooperación al Desarrollo del Principado, Begoña Serrano. La diseñadora asturiana, Ana Cabranes, habitual de la pasarela del certamen camariñán con sus diseños, ejerció de anfitriona y destacó que con el encaixe de Camariñas se pueden conseguir «cosas increíbles.». Serrano coincidió con ella en la gran calidad del encaixe.

«Cada día el encaixe y la moda son una nueva ilusión, algo maravilloso y en el caso del de Camariñas es internacional y trabajamos en hacer crecer la Marca España», aseguró el regidor camariñán en el transcurso de un acto que estuvo amenizado por Andrea Pousa y Bruxo Queiman.