La seguridad en los campos y la mutualidad serán los temas a tratar en Baio el próximo día 13 con los equipos de la Costa

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

La reunión fue convocada por el presidente de la Federación Gallega de Fútbol

21 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, convocó para el próximo día 13 de marzo una reunión con los equipos de la Costa en la subdelegación de Baio.

Dos temas serán el pilar de la reunión. Por una parte, la seguridad en los campos. Así que serán convocados los representantes de los conjuntos que militan en la Primera, Segunda y Tercera Autonómica. Por la otra, la mutualidad, un asunto que fue demandado el día de la inauguración de las nuevas instalaciones que la Federación Gallega de Fútbol tiene al lado del pabellón de Baio.

Manuel Corredoira, delegado en la Costa, comenzó a realizar las gestiones para informar a todos los clubes al respecto, con el fin de acudir a la cita, que será de vital importancia, ante los últimas incidencias que surgieron el pasado sábado.

Graves lesiones

Una fue la grave lesión del meta del Camelle Carlos Cousillas, al que le tuvieron que sacar el apéndice y coser el intestino por el golpe fortuito sufrido en el minuto 55 en el choque Camelle-Lira. Otra fue la del jugador Rafa del Ameixenda, en el enfrentamiento que su equipo tuvo en el campo del Cabana, por lo que fue suspendido el encuentro en el minuto 64, ya que el futbolista tuvo que ser evacuado en una ambulancia.