Llega la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa da Costa

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

Tres partidos se disputarán por la mañana y el resto en jornada de tarde

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy se disputan los encuentros de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa da Costa. Los equipos que mejor tienen su pase en la ronda son Sp. Zas, Dumbría, Fisterra, Camariñas y Cabana.

Durante la jornada matinal se disputarán tres encuentros (12.00 horas): Cerqueda-Volantes de Baño (Baña Tajes, 2-1, en la ida); Coristanco-Sp. Zas (Miño Rojas, 0-3) y Sofán-Malpica (Soto Eiroa, 0-0).

Los demás partidos se disputarán por la tarde. Los enfrentamientos que comenzarán a las 16.00 horas son Muxía-Castriz (Castreje Ferrío, 3-3); Esteirana-Cee (Ramos López, 2-2); Nantón-Outes (Recarei Añón, 2-2); Laxe-Fisterra (Pérez Álvarez, 0-3); San Lorenzo-Sp. Seaia (García Vázquez, 1-1), Monte Louro-Camariñas (Sánchez García, 0-5); Baíñas-Ameixenda (Gesto Moral, 3-4), Camelle-Cabana (Patricio Blanco, 1-3), Baio-Corme (Martínez Rodríguez, 3-3) y Porteño-Corcubión (Carro Moreira, 2-2).

Los partidos que se iniciarán a las 16.30 horas son Xallas-Dumbría (Rodríguez Penas, 0-2) y Mazaricos-Soneira (Iglesias Bazarra, 2-2), y finalmente a las 17.00 horas será un encuentro entre el Buño y el Ponteceso (Maneiro Santos).

Los equipos que solventen la ronda disputarán los octavos de final de la Copa de Costa los días 17 y 21 de mayo, respectivamente.