Seis comercios de Camariñas tomarán con sus propuestas la plaza del Concello

La Voz

CAMARIÑAS

La moda y los complementos para niños y adultos tomarán este domingo la localidad

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • 16.30 horas • Plaza del Concello • Camariñas • El Concello de Camariñas y la Asociación de Empresarios e de Promoción Turística han vuelto a aunar fuerzas para estimular la economía local -y más concretamente, el sector de la moda- a través de una actividad que llenará de color y estilo el centro de la localidad este domingo.

 La plaza del Concello volverá a convertirse -siempre que el tiempo no empeore- en escenario de un desfile de moda en el que establecimientos locales mostrarán con la ayuda de los propios vecinos sus propuestas para la nueva temporada. Seis son los comercios que participan en esta nueva pasarela: Kerubin, María Campaña, O Rincón de Chus, Abbey Road Moda (que se incorpora este año), Calzados Silvia y Xoieiría A Caramiña, según detalló ayer la concelleira de Comercio e Turismo, María José Gerpe.

En la pasada edición participaron alrededor de 75 modelos (25 de ellos, niños) y las ventas fueron buenas. «A experiencia resultou moi ben e foron os propios comercios os primeiros interesados en repetir», añadió Gerpe. La periodista de Radio Voz Bergantiños, Verónica Couto, volverá a ejercer de presentadora.