Nuriña, del Fisober, juega en Murcia con la selección gallega de fútbol sala

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

La jugadora del Fisober disputará los tres encuentros de la primera fase

25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La jugadora del Fisober, Nuria Pose Suárez, Nuriña (Camelle, 2002), forma parte de la selección gallega infantil de fútbol sala femenino que comienza hoy en Roldán (Murcia) el campeonato de España de la modalidad.

Nuriña siempre contó en las convocatorias del seleccionador, Carlos Gonçalves, Litos, y por esa razón no extraña su presencia en el combinado, una vez que la jugadora infantil es de las fijas en el Fisober de Fran Toba para disputar la temporada con su equipo en la liga autonómica. La jugadora lleva cinco temporadas compitiendo en el conjunto de la Costa da Morte.

Hoy la selección gallega se medirá al combinado de Madrid, mañana se enfrentará al Castilla y La Mancha y concluirá la primera fase, el jueves, día 26, ante la selección de Melilla.

De clasificarse, el conjunto gallego disputaría las semifinales entre los días 26 y 27.

El torneo del KO

El Fisober afrontará la última competición de la temporada con la disputa de la Copa Galicia de fútbol sala femenino.

El equipo de Fran Toba ya conoce el calendario y los días. Las semifinales las disputarán Bembrive-Poio Pescamar (10.30 horas), por un lado, y Opirata FS Moaña-Fisober (12.30), por otro. Ambos encuentros serán el próximo día 4 de junio. Los vencedores se medirán en la final ese mismo día en el pabellón O Rosal, de Moaña, a las 18.30.