Las ligas locales de fútbol sala de Cee y Camariñas, a punto de comenzar

La Voz

CAMARIÑAS

Los organizadores cerraron el plazo de inscripción, aunque están a la espera de ver si se suma un equipo más en cada campeonato

08 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las competiciones sénior de fútbol sala masculino de Cee y Camariñas comenzarán este mes, después de que los organizadores cerrasen el plazo de inscripción, aunque están a la espera de ver si se suma un equipo más en cada campeonato.

La comisión de fiestas del Carmen de Camariñas es la encargada de organizar la competición local en el polideportivo municipal cada sábado.

En este momento figuran en la liga nueve conjuntos, de anotarse otro evitarán que cada jornada tenga que descansar una formación como está en este momento.

La liga comenzará el próximo sábado, día 10, y hasta mañana podrá darse de alta el nuevo club, sino descansaría en la primera jornada el Mantido.

Los demás encuentros son As Baleas-Punta Capelo (16.00 horas), Kavident-Panadería León (17.00), Baikes do Vilán-Festas do Carmen (18.00) y Impacto Futsal-Os Cheíñas de Xaviña (19.00).

Más equipos ceenses

La Asociación Cultural e Deportiva San Cristóbal de Cee será la encargada de organizar la competición local que, en un principio, comenzará el próximo día 19.

A última hora se dio de baja Panadería Antoxo de Vimianzo, por lo que el número de equipos de 16 está en 15. La organización tiene confirmada otra formación, pero está a la espera de que formalice todo el papeleo. La gran novedad en esta edición es el seguro médico que tendrán todos los jugadores que participen en la competición.

Los encuentros se disputarán a lo largo de la semana en el polideportivo municipal local.

En Primera División figuran Máis Deporte O Xardín, de Cee; Montaxes Quintaplas, de Muxía; Fisio Sar, de Cee; Mesón A Cantina, de Fisterra; Panadería León, de Camariñas; Ferralla San Mamed, de Dumbría, y Ferroatlántica, de Cee.

En Segunda División están Autolunas Garaxe Xallas, de Cee; Bar O Recunquiño, de Cee; Panadería Pachín, de Cee; Bar Toba Talleres Noacar, de Cee; Veteranos de Cee, Estella Roja, de Vimianzo; Carpintería Metálica Os Muíños, de Muxía, y Disco Pub Nerio Armari de Marta, de Dumbría.