El Baio empata con el Xallas en la Copa da Costa

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

JORGE PARRI

Hoy se dispután los demás encuentros correspondientes a los octavos de final

17 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El empate de ayer del Baio contra el Xallas, equipo en el que debutó como entrenador Doro, abrió los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa da Costa, que se complementarán hoy con los que quedan pendientes. Un centenar de aficionados presenciaron el partido en el Platas Reinoso, que resultó igualado y con pocas ocasiones. Los goles fueron de Christian, de fuerte disparo (1-0, min 6), y Aarón Fernández, de cabeza en un córner lanzado por Joshi (1-1, min 25).

Esta tarde se completarán los encuentros de ida de los octavos de final: Ameixenda-Fisterra (18.00), Sofán-Buño (17.00), Castrelo-Sp. Zas (16.00), San Lorenzo-Corme (16.30), Ponteceso-Sp. Seaia (17.00), Castriz-Cee (17.00) y Carnota-Camariñas (17.00).

Preferente

El Xallas de Santa Comba se juega hoy (18.00 horas, en Fontela) todas sus aspiraciones de evitar el descenso. Se enfrentará al Dorneda. Con respecto a este trascendental choque, Doro comentó: «Tan só nos vale gañar ou gañar. Todo o que non sexa sumar os tres puntos faranos estar no camiño do descenso». En todo caso, el técnico espera un triunfo: «Non se me pasa pola cabeza outro marcador que non sexa a triunfo. Pero non debemos confiarnos, temos que saír cos ganas».