El Boya afronta su visita al Seis do Nadal con las bajas de Víctor, Quin y Sergio

La Voz

CAMARIÑAS

La formación de Moncho Canosa pude ser líder si gana el partido y no hace lo mismo el Viña Costeira

14 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El meta Víctor y los jugadores Quin y Sergio son bajas para el encuentro que el Conservas Boya disputa hoy (16.30 horas, en el pabellón Coia de Vigo) ante el Seis do Nadal. Los colegiados son Víctor Rivera y Fernando Eiras, del Colegio Gallego.

«O partido será complicado -dice el entrenador camariñán Moncho Canosa-, xa que foi o único equipo que logrou puntuar nesta temporada en Camariñas», por esa razón tiene muy claro lo que tiene que pasar: «Debemos entrar no partido con intensidade, fortes en defensa, rápidos e efectivos en ataque. É un encontro dos importantes, posto que de gañar sería un paso de xigante de cara aos partidos finais».

En la convocatoria de Moncho Canosa figuran Bruno, como portero; Xabier, Fari, Alberto, Perón, Eusebio y Héctor, primeras líneas, y Alan, Cristian Antelo, Jaime, Damián y Fabio, segundas líneas.

La formación del Conservas Boya, que está segundo a un punto del líder Viña Costeira, con dos partidos menos en su casillero. Un triunfo ante el Seis do Nadal -que está cuarto en la tabla- obligaría a los ouensáns a no fallar ante el Lavadores.