Malpica, A Laracha y Muxía abren la inscripción en las actividades estivales

La Voz

A LARACHA

CEDIDA

22 jun 2017 . Actualizado a las 04:00 h.

La mayoría de los municipios de la comarca apuran estos días la confección y puesta en marcha de sus programas de ocio y deporte veraniegos. Es el caso de A Laracha, Muxía y Malpica, concellos que abren hoy el plazo para que el público pueda anotarse en las actividades.

En la localidad de A Barca habrá clases de natación, cursos de deportes de aventuras, surf, vela y kayak, y tenis, un campus de fútbol sala, un viaje al Aquapark de Cerceda y una ruta a pie, entre otras propuestas.

En A Laracha son un total de 17 las actividades preparadas por el Concello. Los campamentos (en Caión y en el IES Agra de Leborís) volverán a tener un protagonismo especial, pero también habrá campus deportivos, cursos (surf, kayak, pádel, manualidades y pinturas) y varias salidas, además de cine al aire libre.

En Malpica, el Concello solo ha avanzado sus dos primeras citas: el campamento urbano infantil del centro cívico (3 de julio a 31 de agosto), y el taller de manualidades Pintar na rúa, que se desarrollará en el paseo da Praia (24 de julio al 7 de agosto).