El Laracha está a un paso del ascenso a Tercera División

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

césar quián

Regional Preferente Venció de forma clara al Sada y ahora recibirá al Xallas

22 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha no quiso especular y salió decido a encarrilar el partido ante el Sporting Sada (0-3) en un encuentro que solo tuvo a los visitantes como dominadores a lo largo de los 90 minutos.

Rebolo y Migui impusieron su ley en el centro del campo, bien secundados por Alexandre e Iván Patiño por las bandas. En defensa el equipo no tuvo trabajo y el meta Álex López y después Jano fueron meros espectadores.

Antes de abrir el marcador José Suizo, Iván Patiño lanzó una falta con mucha peligro (min 20) y tanto Miguel Taibo como Alexandre se plantaron solos ante el meta Carlos Mariño, que fue la figura y conjuró el peligro (min 25 y 28). En la segunda parte, con el 0-3 los laracheses se limitaron a tener la posesión de balón y evitar cualquier tipo de sorpresa por parte de un Sporting Sada que peleó, pero no fue rival ante un adversario mucho más motivado y con el pensamiento en la Tercera División.

El ascenso lo tienen al alcance de la mano los hombres de Chollas. Para ello deberán ganar en su campo el domingo a las seis de la tarde.

Goles: 0-1, min 33: José Suizo; 0-2, min 55: Migui, desde la frontal; 0-3, min 65: Dani Bea.

Árbitro: Eduardo Rodríguez Penas (A Coruña). Fácil encuentro de arbitrar en el que los dos equipos se limitaron a jugar.

Incidencias: Excelente entrada en el campo As Mariñas, en Sada, con unas 300 personas en las gradas. Entre ellas se dejaron escuchar a setenta espectadores de A Laracha, que animaron a su equipo en su camino de regreso a Tercera División, que ahora tiene al alcance de su mano, ya que con ganar en la última jornada en casa al Xallas está hecho.

Carlos Mariño; Raúl, Damián (Lucas, min 66), Nanovel, Martín; De la Torre, Andrés, Queijeiro, Álex Casal; Richerly (Álex García, min 46) y Santi (Pablo, min 79).

Álex López (Jano, min 74); Beto, Antonio, Héctor, Pablo Domínguez (Iván, min 74); Alexandre, Rebolo, Iván Patiño (Souto, min 72), Migui (Roberto, min 60); José Suizo (Dani Bea, min 64) y Miguel Taibo.

El meta local Carlos Mariño fue la figura y evitó varios tantos más de los laracheses