Cuatro noches de risas para el Festival do Humor larachés

La Voz

A LARACHA

Moncho Borrajo, Evaristo Calvo, Oswaldo Digón y Quico Cadaval visitarán la localidad el próximo mes

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Laracha ya tiene listo el programa de la próxima edición (la quinta) de su Festival do Humor, que se celebrará en la capital municipal durante el próximo mes. Cuatro reconocidos cómicos gallegos amenizarán otras tantas veladas de viernes en la Casa da Cultura. Todas las actuaciones darán comienzo a las 22 horas y las entradas (a 5 euros) se pondrán a la venta el miércoles anterior a cada uno de los espectáculos.

Moncho Borrajo: 5 de mayo

El artista ourensano ha incluido el municipio larachés en la gira del espectáculo con el que ha llenado teatro y auditorios de toda España. Su actuación inaugurará el quinto Festival do Humor.

Evaristo Calvo: 12 de mayo

El actor, integrante junto a Víctor Mosqueira del dúo Mofa & Befa, estrenará en A Laracha su nuevo espectáculo, O Barrantes, en el que da continuidad al personaje que interpreta en la serie televisiva Casa Manola.

Oswaldo Digón: 19 de mayo

Gente triste es el título del espectáculo que el cómico lucense representa desde hace meses todos los sábados en Madrid y con el que realizará su primera visita al municipio bergantiñán.

Quico Cadaval: 26 de mayo

Maestro de contadores, además de actor, autor y director teatral, el ribeirense Quico Cadaval se encargará de cerrar este ciclo.