La dirección del PP pide acción política para lograr dos diputados en Bergantiños

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Los populares tuvieron un encuentro en Cabana

03 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del PP en la provincia, Diego Calvo, instó a los representantes populares de la comarca de Bergantiños a que mantengan el partido activo y movilizado. Cree que es la mejor receta para afrontar las próximas elecciones municipales, en el año 2019, con el objetivo de conseguir el segundo diputado provincial.

Calvo, acompañado del secretario de organización, Evaristo Ben, realizó esta y otras declaraciones en un encuentro comarcal abierto a los militantes celebrado en Cabana, al que asistieron los representantes de carballo, Coristanco, Laxe, A Laracha, Malpica y Ponteceso, además de los anfitriones.

El presidente provincial del PP, que también es vicepresidente en la Mesa del Parlamento de Galicia, agradeció el «gran trabajo realizado en las elecciones autonómicas, en las que la provincia logró un resultado histórico».

Diego Calvo señaló: «Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante». Recalcó la necesidad de analizar, concello a concello, los resultados de las elecciones del pasado 25 de septiembre para -según indicó- detectar las fortalezas y las debilidades de cada una de las localidades. «Estoy seguro de que, si nos preparamos bien y trabajamos unidos desde ya, el PP puede ganar en todos los concellos de este partido judicial. No podemos perder ni un minuto, debemos seguir conectados y trabajando como los hemos hecho hasta ahora», explicó Diego Calvo, reclamando esfuerzo y trabajo a sus compañeros.