En A Laracha se fijan en los pequeños para completar el ciclo formativo

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

En la Campus que realizarán en el recinto municipal en agosto

13 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúan a buen ritmo las anotaciones para participar en la primera edición del Campus de Fútbol del Laracha CF, que desarrollará del día 1 al 5 de agosto en el campo municipal.

Los interesados podrán anotarse con los responsables de la actividad, Iván, al teléfono 666 219 616, y Zalo, al 659 717 990, respectivamente. El plazo estará abierto hasta el próximo día 25 del presente mes. La cuota es de 40 euros por participante, en la que se incluye una camiseta del club, merienda cada día y las sesiones programadas, que se desarrollarán desde las diez de la mañana a la una de la tarde ininterrumpidamente. Los futbolistas, cuyas edades han de estar entre los 4 y los 7 años, que pertenezcan a las Escolas Deportivas del Laracha CF tendrán un descuento de 20 euros.

El coordinador del Campus, Iván Martínez, comentó sobre la iniciativa: «A idea principal é captar nenos para as categorías inferiores». Además anuncia: «Haberá días de tecnificación individual e faremos xogos tradicionais».

Las previsiones son de un mínimo de quince plazas para cubrir o un máximo de 60. El cupo mínimo ya se superó, por lo que es posible que se cierre el plazo antes del día 25, siempre y cuando se cubran las plazas previstas.

Con el Campus, el Laracha, que preside Canito, completa totalmente la educación de sus futbolistas, ya que tienen formaciones en todas las categorías y faltaba seguir con los más pequeños durante la época estival, algo que no ocurrió hasta este año.