El Club do Mar recibe hoy al Sp. Sada en las semifinales del campeonato coruñés

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo sábado en el recinto As Mariñas

25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club do Mar de Caión juega hoy (21.00 horas, en el campo municipal de A Laracha) el partido de ida de las semifinales de la Copa da Coruña ante el Sp. Sada de Regional Preferente.

El conjunto caionés, bajo la dirección de Repi, eliminó en el torneo al Eirís (3-5), en la segunda eliminatoria al quedar exento de la primera. Después, en la tercera ronda, apeó al Encrobas (0-7); en octavos de final al Sp. Meicende (1-3) y en cuartos al Laracha (1-0).

En la otra semifinal, el Boimorto ganó al Betanzos (4-3). Los encuentros de vuelta serán el próximo domingo.

Sobre el partido de hoy entre el Club do Mar y el Sp. Sada, el técnico Repi comentó: «É unha eliminatoria complicada, eles son os actuais campións, son de Preferente e parten coma favoritos», pero puntualiza: «O equipo está con moita ilusión despois de eliminar ao Laracha e imos pelexar para intentar seguir facendo historia no equipo que nunca chegou tan lonxe na Copa».

El Club do Mar jugará con Carlos; Diego, Mauro, Maikel, Martín; Raúl, Maceiras, Jacobo, Leilán; Luisito y Álex Méndez. Las bajas son Varela y Borja, por trabajo. El sábado será el partido de vuelta en Sada.