«Este tipo de partidos son los más peligrosos para nosotros»

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

El entrenador del Paiosaco reconoce que los encuentros ante los conjuntos de la zona baja de la tabla son los que peor se les dan al equipo

14 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Paiosaco, Juan Riveiro Rodríguez (A Coruña, 1969), reconoce que los encuentros ante los conjuntos de la zona baja de la tabla son los que peor se les da al equipo. Así es que los asume como mucha cautela e intenta que sus futbolistas los afronten como si fuesen ante los conjuntos de la zona alta de la clasificación.

-Un encuentro de rivalidad es siempre difícil. ¿O no?

-Este tipo de partidos son los más peligrosos para nosotros. El Paiosaco está en una buena dinámica, pero ya nos pasó la semana pasada ante el Puebla. Merecimos la victoria, pero lo pasamos mal para imponernos por uno a cero. Contra el Dumbría no va a ser diferente.

-En la primera vuelta les pasaron por encima.

-Este partido nada tendrá que ver con aquel otro. Ellos han mejorado mucho, como lo indican sus últimos encuentros, supongo que la aportación de Julián Ferreiro influirá y por todo ello va a ser un encuentro muy complicado para nosotros.

-El Dumbría juega en casa y eso también es importante.

-Está claro. Los vi un par de encuentros y en su campo juegan de otra forma, son más incómodos y si no salimos serios no seremos mejores. Estamos en un momento en que generamos ilusión en la afición e intentamos que eso siga.

-¿Que deberán hacer para salir airosos?

-Lo más importante para mí es saltar al campo concentrados, sabiendo que son tres puntos como otro partido y ante un rival que se juega mucho.