El Paiosaco pierde en Arzúa su imbatibilidad después de quince partidos disputados

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Los jugadores de Juan Riveiro nunca perdieron la cara al encuentro

30 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 1-0, min 16: Guille; 1-1, min 24: Iván Rojo; 2-1, min 35: Diego; 3-1, min 91: Miguel.

Árbitro: Iván Manuel Mariño Rodríguez (Lugo). Estuvo bien.

Incidencias: El campo municipal do Viso, en Arzúa, acogió una buena entrada, con la presencia de 180 aficionados. De ellos cuarenta eran seguidores del Paiosaco.

Albor; Guille, Fenoy, Toni (Sergio, min 90), Dani; Oregón, Miguel, Enjamio (Esteban, min 70), Julián (Ico, min 82); Diego y Carril.

Rama; Mante (David, min 60), Pablo, Zalo, Ventola; Javi Fuentes, Josiño Bergan, Josiño Paiosaco, Porty (Iván Amor, min 60); Diego Lois (Bruno, min 78) e Iván Rojo (Manjarín, min 60).

Tuvieron que transcurrir quince partidos para que el Paiosaco sufriese su primera derrota de la temporada en la Regional Preferente. Al final de los 90 minutos, el triunfo del Arzúa fue justo ante un Paiosaco que luchó, pero que nada pudo hacer para contrarrestar el potencial de los locales. La primera parte fue la más igualada. Antes de marcar Iván Rojo tuvo otra oportunidad que salvó un defensa con el portero batido (min 21).

En la segunda mitad, el entrenador del Paiosaco, Juan Riveiro, arriesgó al tener el 2-1 en contra. Ello propició que los anfitriones se prodigasen mucho en contraataques que fueron muy peligroso y en ellos también estuvo magistral el meta Rama. Sus intervenciones ante Dani e Ico, entre otros, mantuvieron al equipo en el partido hasta los últimos instantes, cuando en el tiempo de descuento se marcó el 3-1 final.