Avalancha teatral en los escenarios de Bergantiños

La Voz

A LARACHA

Las representaciones regresan este fin de semana a Malpica, A Laracha, Ponteceso y Laxe

12 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El teatro vuelve a llamar a la puerta a los escenarios de la comarca. En A Laracha, mañana se celebrará la segunda sesión de sus Venres Teatrais con el paso por la Casa da Cultura de Xoque Carbajal, Jouse García y Patricia Rodríguez con DEP. Unha comedia de morte. Será a las 21 horas con entrada gratuita. Un día después, el mismo elenco y la misma obra visitarán Ponteceso para tomar parte en el 22º. Ciclo de Teatro de Ponteceso, que afrontará también su segunda jornada, a partir de las 22.30 en el Edificio das Escolas.

La comedia será, asimismo, la protagonista mañana en la Mostra de Teatro de Malpica. Tras la velada inaugural del viernes pasado con Os sete magníficos máis un, ahora llegará el momento de disfrutar de una comedia gastronómica a cargo del dúo Mofa & Befa, que se afanarán entre fogones para sacar adelante su Cociña económica (centro cívico, 20.30 horas).

Y el domingo, para despedir el fin de semana y bajar el telón de la novena Mostra de Outono de Teatro de Laxe, la compañía Ulloín escenificará en el salón de actos municipal (19.00) la obra Que fastidio de día.

Títeres en A Silva

Los más pequeños tendrán también su sesión teatral mañana en la biblioteca de A Silva (Cerceda). Trinke Trinke amenizará sus meriendas con una sesión de cuentos (17.15).