El Laracha empata ante el combativo Sarriana

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Los laracheses Iván y Héctor presionan a un delantero rival.
Los laracheses Iván y Héctor presionan a un delantero rival. ana garcía< / span>

En la segunda parte los jugadores de Félix García pudieron ganar

05 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 1-0, min 13: Bieito; 1-1, min 91: Héctor.

Árbitro: Alberto Cinza Seoane (Ferrol). Estuvo bien.

Incidencias: En el campo municipal de A Laracha hubo una regular entrada, con un centenar de espectadores en la grada. El terreno de hierba sintética estaba perfecto para la práctica del fútbol entre ambos equipos.

Diego; Iván (Adrián Lema, min 55), Hugo, Elmer, Antonio; Héctor, Alexandre, Martín (Kevin, min 69), Bieito; Iván González (Pablo Fueyo, min 80) y Souto.

Iago; Greco (Luisma, min 80), Sito, Roberto, Peke; Isma, Orilla, Raúl (Álex Torres, min 55, y Rubén, min 69), Alberto (Parga, min 55); Fran (Lisboa, min 94) y Héctor.

El Laracha no pudo sumar los tres puntos frente a un combativo e incómodo Sarriana (1-1) en el grupo norte de Regional Preferente.

En la primera parte, los laracheses, sin estar bien, llevaron ligeramente el peso del partido, aunque predominó la igualdad, el centrocampismo y la carencia de oportunidades de gol.

Después del descanso, la Sarriana presionó más los últimos 20 minutos a base de colgar balones en el área defendida por Diego. En una de esas jugadas se produjo el gol del empate en el tiempo de prolongación.

Antes, el equipo de Félix García tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido. La más clara fue de Pablo Fueyo, pero cruzó demasiado su disparo (min 90) y antes Alexandre no supo aprovechar una superioridad de tres para dos, al elegir mal el pase cuando todo estaba a su favor (min 75).

También el conjunto lucense tuvo su oportunidad antes de conseguir el tanto del empate. Peke, en una melé, lanzó alto su disparo cuando se encontraba en una inmejorable posición.

El empate final no puede considerarse injusto, aunque los locales hicieron un poco más.