El Laracha no fue capaz de culminar ante el Puebla

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Regional Preferente Alexandre igualó el tanto de Kilo en el inicio del encuentro

14 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha buscó más el triunfo a lo largo de los 90 minutos, pero el Puebla se mostró como un equipo complicado de batir y con oficio de sus jugadores.

En los primeros 45 minutos, los jugadores de Félix García asumieron el mando del encuentro, después de un despiste defensivo que costó el único tanto visitante. La reacción no se hizo esperar y Alexandre logró igualar el partido y dar más tranquilidad al juego larachés.

El centrocampista Souto estuvo a punto de romper la igualdad. Estaba en una buena posición para lanzar y un defensa salvó in extremis la ocasión (min 12). Después buscaron el área, pero la zaga visitante se mostró sin apenas fisuras y no dieron opción a oportunidades.

En la segunda parte el partido estuvo más loco, de ida y vuelta, aunque no se llegaron a crear ocasiones claras como para romper las tablas del marcador.

Polémica

El partido también tuvo su polémica, al anular el colegiado un tanto a Miguel Taibo, que los locales entendieron que no estaba en fuera de juego, después de una buena jugada de Alexandre. Se cumplía el minuto 85 y pudo significar la victoria, que buscaron con mucha fe los locales, pero se le resistió hasta el final.

El Laracha volverá a jugar en casa la próxima jornada, en esta ocasión recibiendo en el campo municipal al Arzúa, conjunto que viene de ganar al Xallas (1-0). Sigue en el grupo de favoritos a luchar por una de las plazas de ascenso e incluso -en función de los próximos resultados- a tener opciones para ser el campeón de esta edición en el grupo norte de la Preferente.

Goles: 0-1, min 3: Kilo; 1-1, min 5: Alexandre.

Árbitro: David Jiménez Jiménez (Lugo). Estuvo bien.

Incidencias: Normal entrada de aficionados en el campo municipal de A Laracha, con 150 espectadores en las gradas en una tarde agradable para presenciar un partido de fútbol.

Diego; Héctor, Adrián Lema, Elmer, Antonio; Adrián Bouza (Iván, min 23), Alexandre, Martín, Bieito (Miguel Taibo, min 67); Kevin y Souto.

Alassane; Jony (Manu, min 81), Curu, Iago, Denis; Richi, Moure, Piñeiro (Joshi, min 72), Treus (Choco, min 55); Sera y Kilo (Maga, min 86).