Muere un hombre de 62 años al volcar su tractor en una pista en A Laracha

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO

CARBALLO

Ana García

En el momento del accidente, el fallecido, propietario de una cuadra en Balvís, llevaba cuatro caballos atados al tractor con una cuerda

12 sep 2018 . Actualizado a las 13:05 h.

Un hombre de 62 años, Carlos Riveiro Fariña, murió sobre las ocho de la tarde ayer al volcar el tractor que conducía por una pista forestal en el lugar de Balvís, en el término municipal de A Laracha. En el momento del accidente, el fallecido, propietario de una cuadra en Balvís, llevaba cuatro caballos atados al tractor con una cuerda. El vehículo volcó por causas que por el momento se desconocen y el hombre falleció. En el momento del siniestro, había en la zona una intensa niebla. 

La víctima era el único ocupante del vehículo agrícola accidentado. Estaba soltero y vivía con sus padres. Su padre estuvo ingresado en un hospital y está gravemente enfermo y su madre es dependiente. El concello de A Laracha ya ha dado aviso a Servicios Sociais para hacerse cargo de los padres del fallecido.

Fue una vecina la que dio la voz de alerta sobre la ausencia de Carlos. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del suceso.