Pistoletazo de salida a un remozado e ilusionado Laracha de Tercera División

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana García

Una vez terminada la presentación, la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico, el regidor socios, e integrantes de la junta directiva, disfrutaron de una churrascada en el mismo campo municipal

22 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha presentó ayer en el municipal un equipo totalmente renovado y con más ganas que nunca de ir a por todas. Hay por lo menos diez caras nuevas entre los integrantes de la plantilla con respecto al pasado curso. El que no cambia es el entrenador. Manolo Losada, Chollas, que llegó comenzado el pasado curso sustituyendo a Brizzola, luchará por mantener al equipo en Tercera

El alcalde de Laracha, José Manuel López Varela, como acostumbra hacer todos los años, pronunció unas palabras para dar ánimo a los jugadores. Valoró de forma positiva el convenio con el Deportivo, que servirá, según él, para «garantir o fútbol de base do Laracha».

El objetivo del club para este año es permanecer en Tercera División, aunque José Manuel Ceide Pallas, Canito, apuntó: «Temos un equipo que non é para pasar apuros. Creo que pode seguir en Terceira División sen ningún tipo de problema».

Además, los intereses del Laracha este año son comunes a los del Fabril (Deportivo B): lograr que los jugadores de la cantera jueguen más minutos a la vez que van cogiendo experiencia.

El alcalde de Laracha agradeció el apoyo económico tanto de los socios como de todos los colaboradores que hacen posible que el equipo siga creciendo. También felicitó a los futbolistas por el ascenso conseguido y motivó a los futbolistas a seguir trabajando duro.

Una vez terminada la presentación, la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico, el regidor socios, e integrantes de la junta directiva, disfrutaron de una churrascada en el mismo campo municipal.