El Bergantiños pretende prolongar ante el Barco sus 990 minutos invicto

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

Miguel Figueira sabe que su rival es muy peligroso, con Iago Beceiro

26 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Once encuentros disputados de la segunda vuelta y siete victorias y cuatro empates, es decir 990 minutos sin perder. Por esa razón, el entrenador del Bergantiños, Miguel Figueira, pretende prolongar esa racha y acercase a la cuarta plaza, objetivo marcado.

El Bergantiños-Barco comenzará a las 17.00 horas en As Eiroas y arbitrará Daniel García Lesta (Pontevedra).

«El Barco es uno de los grandes de la categoría, con potencial para pelear por todo y con una propuesta de fútbol muy interesante», comenta el técnico.

Y reconoce: «Estamos en una situación que vamos al límite, porque los cuatro primeros no fallan. Necesitamos seguir sumando de tres en tres para llegar al final con opciones».

Granada, Roberto Piñeiro y Borja Facal siguen lesionados y a su baja se les suma Roberto Prieto, por sanción. El Bergantiños jugará hoy con Cristopher; Josito, Álex Sánchez, Iago López, Aarón; Álex Pérez o Iago Blanco, Toni, Jonatan Valle, Jorge Sáez; Rodri y Nacho. También están convocados Bugy (meta), Rubén, Jony y el juvenil Luciano.

La apuesta de Miguel Figueira es claramente ofensiva ante un rival que tiene en Iago Beceiro a su referente en ataque, uno de los jugadores pretendidos por el Bergantiños en la pretemporada. El técnico pide más que nunca el apoyo de la afición.