El Bergantiños no puede ceder más puntos, y menos ante el As Pontes

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / CARBALLO

CARBALLO

ÓSCAR CELA

Iago Blanco, por sanción, y Granada, por lesión, estarán ausentes en el campo

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Nos enfrentamos a un rival que casi ha cambiado medio once inicial en el pasado mes de diciembre. Ofrecen una propuesta atractiva, ahora que su juego y sus fichajes se han consolidado», comenta el entrenador del Bergantiños, Miguel Figueira. De todas formas, el Bergantiños-As Pontes se presenta con claros intentes locales, en un partido en el que Iago Blanco, por sanción, y Granada, por lesión, son las ausencias. La gran novedad es Jonatan Valle, que incluso podría entrar en el once inicial, o si no en la segunda parte. Sin lugar a dudas será uno de los alicientes del encuentro.

El conjunto carballés jugará con Cristopher; Borja Facal, Roberto Prieto, Josito, Aarón, Álex Pérez, Toni, Iago López, Jorge Sáez; Rodi y Nacho o Jonatan Valle. También están convocados Bugy (meta), Roberto Piñeiro, Joni y Álex Sánchez.

El Bergantiños está en una buena línea y así lo reconoce Miguel Figueira: «Estamos sólidos en los últimos partidos, pero nos falta sumar los tres puntos. Estamos haciendo bien las cosas. Tal vez la suerte no está acompañando al equipo para tener el resultado que merecemos. Esperemos que de una vez comience la racha de victorias con las que podamos sumarnos al grupo de arriba en la clasificación».

En la primera vuelta, el Bergantiños empató en el campo del As Pontes (1-1, gol de Iago Blanco).