Víctor Vigo no pudo impedir la derrota del Naturhouse ante el Montpellier

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El conjunto riojano se complica en la liga de campeones de balonmano

27 nov 2016 . Actualizado a las 23:09 h.

La buena actuación del central camariñán Víctor Vigo no pudo impedir la derrota del Naturhouse La Rioja en la jornada en la Liga de Campeones de balonmano, ya que cayó en Francia ante el Montpellier (37-29) y de esta forma se complica el equipo su clasificación para la siguiente fase.

Los riojanos ya perdieron en la última jornada disputada hace siete días en su cancha ante el Presov de Eslovenia. Con estos dos marcadores el equipo deja de ser el líder de la clasificación. Víctor Vigo anotó dos goles en Francia, en el pabellón Palais René Bougnol, ante 3.000 aficionados. La situación ahora del Naturhouse de Víctor Vigo es que está obligado a ganar sus dos últimos partidos para seguir en la competición europea. Dentro de una semana se enfrentar al Metalug de Macedonia.

En cambio, en la competición nacional, el conjunto de La Rioja está segundo en la clasificación después de empatar en la cancha del Granollers (24-24) y en la que el camariñán no jugó, al igual que la gran mayoría de titulares para reservarse para el partido disputado en Francia.

En la clasificación de la Asobal, el Barcelona es el líder con 24 puntos, y le siguen el Naturhouse, con 20; Abanca Ademar, 19; Granollers, 15, y Puerto de Sagunto, 13. El Sinfín de Iván Amarelle está en la decimotercera posición.