Berocasión arranca con muchas visitas, pero flojo de ventas

Cristina Viu Gomila
Cristina viu CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ana garcía

Las oportunidades han tenido más salida en la primera jornada que los vehículos seminuevos o los kilómetro 0

28 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Berocasión vivió su primera jornada con muchas visitas, pero escasas ventas, aunque los nueve participantes cuentan con el tirón de la feria dominical para lograr la venta del medio centenar de unidades que se propusieron para empezar.

Los compradores de ayer prefirieron las ofertas antes que los vehículos seminuevos y los kilómetro 0, mucho más caros, aunque con rebajas importantes en caso de financiación.

Oscar Deus se estrenó ayer en Berocasión y lo hizo con buen pie. Es la primera vez que participa y está más que satisfecho. Ayer había vendido tres coches, de entre 14.000 y 5.500 euros y tiene otros tantos apalabrados.

Menos contento está Primitivo Reguera, de Caeiro. De momento no ha notado los efectos de echar los coches a la calle, pero confía en que las cosas cambien. En la misma tesitura estaba ayer Camilo Díaz Molk, que se congratuló por el interés mostrado por los vecinos y visitantes, pero reconoció que se habían cerrado pocos tratos.

La tarde de ayer fue estupenda, lo que hizo que muchos la pasaran en la playa. La mayor afluencia de público fue por la mañana y a partir de las 20.00 horas. Esta mañana también será decisiva para dar a conocer el producto, cerca de 300 vehículos de todo tipo, desde descapotables hasta furgonetas pasando por coches deportivos y familiares. La feria esta hoy abierta de 11.00 a 21.00 horas.