Mazaricos acoge la siguiente cita del circuito Correndo pola Costa da Morte

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Tendrá lugar el próximo día 30 del presente mes

12 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Carreira Popular Concello de Mazaricos es la próxima cita del circuito Correndo pola Costa da Morte, prevista para el próximo día 30 de julio. Esta prueba tuvo que ser suspendida en su fecha inicialmente prevista.

Las anotaciones, ayer estaban contabilizados 436 atletas en las diferentes categorías, se podrán formalizar en la plataforma www.chapionchipnorte.com. La categoría absoluta tiene un coste de cinco euros, y las demás son gratuitas.

El concello pondrá a disposición de todos los participantes el pabellón municipal de A Picota para ducharse y cambiarse, y los participantes en las categorías de 3K y 10K tendrán un servicio de fisioterapia. La competición, que será por la tarde del sábado, día 30, se desarrollará de la siguiente forma: a las 18.45 horas comenzarán los benjamines, seguirán a las 19.15 infantiles, cadetes, juveniles y 3K; a las 20.00 los pitufos y concluirá a las 20.15 horas la de 10K.

También informa los organizadores que los dorsales se podrán recoger desde las nueve de la mañana en la Para da Picota, al igual que tanto dorsales y chips podrán recogerse hasta treinta minutos antes del inicio de cada prueba.

Esta primera edición de la competición de Mazaricos, tras los problemas de autorización para celebrarla, fue establecida esta nueva fecha. Gran parte de las miradas de la afición estarán en Rocío Alvite, la campeona local.