Comarca de Soneira y el Igape colaboran para informar sobre ayudas y servicios

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

La entidad, con sede en el polígono de O Allo habilitará un sistema de gestión de citas, y pondrá a disposición de los técnicos un espacio en su local social

28 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios Comarca de Soneira colaborará con el Igape para facilitar a los emprendedores y empresarios la información sobre ayudas y servicios.

Con este objetivo, la entidad soneirana con sede en el polígono de O Allo habilitará un sistema de gestión de citas, y pondrá a disposición de los técnicos del Igape un espacio en su local social. Será allí donde atenderán, «de forma personalizada, e cando a demanda así o aconselle», las solicitudes de información y asesoramiento de los empresarios de la Costa da Morte.

Los interesados deberán llamar a la asociación, en los teléfonos 981 718 169 y 646 724 625, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Además, el 4 de julio, a las 21.00 horas, habrá precisamente una charla informativa del Igape, en la que se dará cuenta de las diferentes líneas de ayudas, especialmente la pensadas para proyectos de inversión en zona rurales, como la Costa da Morte. Pero en la citas personalizadas el nivel de información será mucho más minucioso.