Más planes para hoy en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

Opciones formativas y de ocio de cabo a rabo de la comarca

27 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Al margen del «Carballo por Etapas», de las actuaciones de Os Bolechas y de David Perdomo en A Laracha, de las tres presentaciones literarias previstas en la Costa da Morte y de los Premios Fouciño de Adro en Baio, todavía hay mucho más donde elegir para entretenerse y aprender hoy:

Ponteceso

Fiestas en Pazos. Las fiestas de Pazos, en Ponteceso, empiezan hoy a lo grande. Lo hacen con una verbena a cargo de las orquestas Samba y Combo Dominicano.

Not Only Shills en A Coruña. El grupo pontecesán Not Only Shills actúa hoy en la Sala Garufa de A Coruña.

Cee

Corpus de Brens. Primera jornada de las celebraciones. Se encargan de la verbena la orquesta Cinema y la discoteca móvil CDC.

Olimpiada cultural. En el instituto Fernando Blanco, a partir de las 11.30 horas. Es la gran final de la quinta edición de la Olimpiada Cultural. Participan tres equipos.

Carballo

Charla de Manuel Peralbo. El catedrático de la Universidade da Coruña Manuel Peralbo visita hoy Carballo dentro del ciclo de charlas de la asociación Aloumiños. Su intervención lleva por título: «Irmáns e discapacidade». A las 19.30, en el Fórum. Habrá canguros para los niños.

Curso de Cruz Roja

A partir de hoy, y hasta el 4 de junio, viernes y sábados, se desarrollará un curso de primeros auxilios con la Cruz Roja de Carballo. De 16.00 a 21.00.

Malpica

«Debuxo rítmico»: música. La biblioteca Eduardo Blanco Amor, en el centro cívico malpicán, acoge hoy la función «Debuxo rítmico», a cargo de Mirari Urruzola. Será a las 18.0 horas y, a través de canción y música, se trabajarán las partes del cuerpo y su movimiento. Para niños de 1 a 3 años.