Las Viejas Glorias del Buño cierran los actos del 50 aniversario de club de fútbol

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Habrá un encuentro entre generaciones y una cena final

24 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores que formaron parte de la historia del Buño cerrarán el 50 aniversario con la celebración el próximo domingo en la localidad.

Primero habrá una serie de partidos entre jugadores que pertenecieron a las diferentes generaciones a lo largo de las temporadas en las que compitió el equipo en la Liga da Costa, entre los que acudirán Manolo Casal, Morilla, Longo, Pepe Luis Hermida, Paco Valiña, Americano, Fariña, Francés, Trigo, Ito, José Antonio Periscal o de las últimas generaciones como son Tino Ures, José Antonio Lista, Esteban, Suso Lista o Caamaño, entre otros. Se espera más de una treintena de futbolistas en el campo municipal de Xaviña. Los partidos se iniciarán a las seis de la tarde y durante los mismos se intercambiarán futbolistas y se revivirán un sinfín de anécdotas.

Cena

La jornada la cerrará una cena en el Restaurante A Cunca. La cuota por persona es de 20 euros y los interesados deberán reservar su plaza llamando al local hostelero, el 659 127 964.

De esta forma, el conjunto cerrará los actos conmemorativos que se vinieron desarrollando a lo largo de la última temporada.