El dolor por las víctimas salta de las carreteras a las redes sociales

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El programa Luar le rindió este viernes un homenaje a Paula Sueiro

14 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La muerte de una persona joven siempre es más dolorosa, traumática, impactante, sobre todo cuando es en accidente de tráfico. Por lo inesperado y el dolor que queda en las familias afectadas.

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en verdaderos espacios de escenificación del pésame. Familiares, amigos, vecinos y conocidos muestran sus respetos hacia el fallecido y sus allegados. El dolor por las víctimas ha saltado de la carretera a Facebook, donde cientos de personas dejan sus mensajes de condolencia.

Pero son los post de los familiares directos los más impactantes. El más sobrecogedor ha sido, sin duda, el que la madre de Paula Sueiro, Belén Rodríguez, dejó en su cuenta de Facebook : «Como te necesito mi vida...», acompañada de una fotografía con su hija, o la carta que publicó después en agradecimiento por las muestras de cariño recibidas.

También hay que destacar el reconocimiento que Luar, con el presentador, Xosé Ramón Gayoso a la cabeza, hizo este viernes en honor a la joven Paula Sueiro.