Las depuradoras de marisco y los alojamientos se suman con ofertas especiales

La Voz

CARBALLO

La iniciativa obtuvo una gran aceptación por parte de los hosteleros

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde el Concello cabanés explican que la iniciativa ha obtenido una gran aceptación por parte de los hosteleros locales y permitirá destacar un hábito con mucho arraigo en el municipio, el del tapeo como costumbre que favorece también el encuentro entre vecinos y amigos.

El café bar París, la Tasca A Tiñosa, la cafetería Costa Verde, la pizzería Regio, el bar Rellán, Casa Sabelo y los cafés bar Cruceiro y O Empalme participarán en las rutas diseñadas por Neaño y Canduas y a las que también se han sumado otros establecimientos y negocios locales como Mariscos A Ría y los restaurantes San Martín y Mar de Ardora. Así, además de recorrer ambos lugares subidos al tren turístico y con el acompañamiento musical de Aires do Pinar, Lúa Chea de San Xoán, Os Farrapos y los Gaiteiros de Anos, los visitantes podrán comprar mejillones y berberechos, degustar menús especiales y beneficiarse de ofertas especiales en los alojamientos del municipio.

Desde el Ayuntamiento explican que durante los fines de semana y las jornadas festivas alrededor de 300 personas pasan por el dolmen de Dombate y que muchas de ellas llegan por la AC-552 desde Baio. Por eso confían que con iniciativas como esta parte de esos visitantes conozcan los demás atractivos del municipio.