El medio larachés Kevin: «Cuando no te necesitan, mejor es echarse a un lado»

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

El futbolista militó durante cinco temporada en el equipo procedente del Calasanz juvenil

28 nov 2015 . Actualizado a las 16:39 h.

Kevin Rodeiro Ibón (A Coruña, 1992) no sigue en el Laracha, después de estar cinco campañas en el equipo, procedente del Calasanz juvenil. «Cuando no te necesitan, es mejor echarse a un lado», comentó el centrocampista.

El futbolista añadió: «Tan solo decir gracias por darme la oportunidad de demostrar que podría jugar en Preferente y luego en Tercera División después de salir de juveniles». Añade: «Me quedo con las alegrías, como el ascenso a Tercera y la permanencia al año siguiente. Años en los que disfruté enormemente jugando a este deporte».

También recordó los más de cien partidos que jugó en estas temporadas de rojiverde, las victorias ante grandes equipos, su más de veinte goles y, sobre todo, «los amigos que he hecho».

Finalizó explicando: «Llevo año y medio sin sentirme realmente futbolista, sin notar la confianza en mí, que me hizo cuajar grandes temporadas en los tres primeros años. Y esa mezcla de pérdida de confianza y falta de oportunidades ha motivado que fuese perdiendo la ilusión y las ganas de jugar».