Turespaña destacó los productos del GAC en su web en el Reino Unido

La Voz

CARBALLO

26 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Turespaña, la agencia estatal de Turismo, con oficina (entre otros países) en el Reino Unido, destacó en su portal oficial (www.spain.info) de noticias en inglés los productos turísticos de promoción de la Costa da Morte que ha elaborado el GAC 3. Lo hizo a raíz del envío a la feria internacional de turismo de Londres de información y folletos en inglés. A raíz de esa información, aumentaron notablemente las visitas al portal en inglés realizado para la promoción de sus productos. Bajo el nombre de Vive a Costa da Morte, se ha lanzado para España y el Reino Unido e incluye ocho experiencias que agrupan 23 paquetes distintos, además de cinco propuestas gastronómicas únicas. En la información difundida por el GAC y Turespaña también se incluyen los datos de los recursos turísticos conocidos de la zonal, pero también nuevas opciones como surf, los naufragios o el disfrute de un temporal.