El Basket Xiria Carballo a un paso entra en acción

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

En la jornada de hoy presentará a su pívot senegalés Kane y jugará un partido ante el Basquet Coruña

30 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Basket Xiria Carballo a un paso tiene hoy una doble presentación. Primero dará a conocer a su fichaje de relumbrón, el pívot senegalés Cheikhouna Kane. Seguidamente, disputará un partido con el que dará a conocer sus efectivos a la afición.

En las instalaciones de Conservas Calvo, con presencia de Luciano Calvo, presidente de Xiria y del Grupo Calvo, será presentado Cheikhouna Kane. El acto comenzará a las 17.00 horas y, seguidamente, se firmará el convenio de colaboración con el Club Leyma Basquet Coruña, que milita en la LEB Oro. El jugador podrá competir en ambos equipos.

La jornada concluirá con el partido en el que el Basket Xiria Carballo a un paso se enfrentará al Leyma Basquet Coruña a las 20.30 horas, en el pabellón municipal Vila de Noia.

En el conjunto carballés, bajo la dirección de Basilio Pampín, estarán Héctor, Tato, Argüelles, Luis Gómez, Roi Vega, Fran Cristóbal, Sergio Tomé, Pablo Moreira, Pablo Carballo, Cristian Lage y, claro está, el fichaje, Cheikhouna Kane, que puede jugar de ala o de pívot.

Presenta al pívot senegalés Kane y al equipo ante el Basquet

Coruña