Accidentada jornada en los viales de la comarca

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

En Ardaña hubo un accidente entre dos turismos, con un balance de dos heridos leves.
En Ardaña hubo un accidente entre dos turismos, con un balance de dos heridos leves. ana García< / span>

Una mujer y un bebé resultaron heridos, en principio de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20.20 horas de ayer en el vial que enlaza Carballo con Santiago, a la altura de Ardaña

28 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer y un bebé resultaron heridos, en principio de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20.20 horas de ayer en el vial que enlaza Carballo con Santiago, a la altura de Ardaña.

Los vehículos implicados fueron dos Seat Ibiza, con placas respectivamente, C-5894-BD y 0522-CLW. Uno de los turismos, supuestamente, invadió el vial cuando trataba de incorporarse desde un cruce, impactando de forma lateral contra el otro coche, que transitaba en dirección a Carballo. Acudieron al lugar del sucesos Protección Civil, el 061 y Guardia Civil de Tráfico.

Además, el viento fue protagonista, junto con la lluvia, en la jornada de ayer. Un árbol que se precipitó sobre el asfalto al mediodía, cortó durante un rato el tráfico en la AC-552 a su paso por Vimianzo. Por otra parte, un tronco cayó sobre las seis de la tarde sobre un camión que circulaba por el vial que un Brens con Dumbría, a la altura del lugar de O Carboal, en Buxantes. Por suerte no hubo que lamentar heridos en estos percances.

Por último, Protección Civil de A Laracha retiró a primera hora de la mañana de ayer un árbol que se había precipitado sobre una pista asfaltada que lleva hasta el lugar de Golán, en la parroquia de Soandres.