El PP aspira a ganar en la provincia

La Voz

ZAS

Miguel Ferreiro, candidato de Carballo, y José Manuel López Varela, alcalde de A Laracha, aplauden a Núñez Feijoo y a Carlos Negreira.
Miguel Ferreiro, candidato de Carballo, y José Manuel López Varela, alcalde de A Laracha, aplauden a Núñez Feijoo y a Carlos Negreira. quián < / span>

Los candidatos de la Costa da Morte se presentaron en A Coruña

01 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Candidatos del PP de la Costa da Morte asistieron ayer a la presentación de los aspirantes populares a las alcaldías de la provincia. Acudieron un millar de militantes y simpatizantes a un acto en el que estuvieron Alberto Núñez Feijoo y el presidente, Carlos Negreira, y el secretario provinciales del partido.

La formación popular aspira a ganar en todos los concellos de la provincia. Por lo que respecta a la Costa da Morte, en unos concellos lo tendrán más fácil que en otros. Carlos Negreira conminó a los candidatos a «gastar la suela de los zapatos y contarle a nuestros vecinos que todavía nos queda mucho por hacer».

Esta deberá ser la labor de los cabeza de lista del PP en la zona. Muchos repiten en puesto, pero otros son nuevos. En Bergantiños apenas hay cambios. Los candidatos son José Muíño Domínguez (Cabana), Miguel Ángel Ferreiro Suárez (Carballo), Antonio Pensado (Coristanco) José Luis Pérez Añón (Laxe), José Manuel López Varela, (A Laracha), Eduardo Parga Veiga (Malpica) y José Luis Fondo Aguiar (Ponteceso).

 

Vimianzo

En la Costa da Morte solo falta por conocer el aspirante de Vimianzo. En el resto de la comarca de Soneira también hay novedades. El cabeza de lista de Camariñas es Mauricio Aufiero Vigo y el de Zas, José David Gómez Brandariz. Ambos son unos recién llegados a la política.

En Cerceda se mantiene José Francisco Santos Regueiro y las únicas mujeres son la alcaldesa Zaira Rodríguez Pérez (Cee) y Gema Freire Insua (Corcubión). En la comarca de Fisterra también encabezan las listas Manuel Barcia Barcia (Dumbría), José Manuel Traba Fernández (Fisterra) y Manuel Fandiño Domínguez (Muxía).