Satisfacción en A Milagrosa con el Mercado Navideño

Á. p. carballo / la voz

CARBALLO

Uno de los puestos de venta en el mercado.
Uno de los puestos de venta en el mercado. Ana Garcia

Los comerciantes del barrio carballés destacan la buena acogida entre los vecinos y anuncian que tendrá continuidad

22 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mercado Navideño de A Milagrosa cerró ayer sus puertas con una última jornada en la que el público volvió a acudir en buen número, especialmente por la tarde, al espacio habilitado en el Fórum carballés y en la carpa anexa.

La celebración de esta cita, pese a la controversia suscitada entre los dos colectivos de comerciantes de Carballo, dejó un buen sabor de boca en los organizadores, que ya piensan en una segunda edición. «Está claro que todo é mellorable; pero esta era a primeira vez que o facíamos e a cousa saíu medianamente ben, así que imos repetilo o próximo ano», anunció a última hora de la tarde de ayer, María Isabel Vázquez Cousillas, presidenta de la Asociación de Empresarios, Hosteleiros e Profesionais do Barrio da Milagrosa.

Según explicó, aunque no todos los expositores coincidieron en el balance final y algunos se lamentaban de que hubiese más visitantes que compradores, el balance final es positivo.

Al igual que en las jornadas precedentes, el sorteo de las cestas de Navidad efectuado en torno a las siete de la tarde fue el momento de más afluencia de público al recinto, puesto que para optar a ellas no bastaba con tener la rifa agraciada, sino que era preciso estar presente en el momento del sorteo.