El Club Olimpia, vencedor en Cee

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Los corredores, en el estadio ceense.
Los corredores, en el estadio ceense. JORGE PARRI

06 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Olimpia de Cee impuso ayer su ley en la prueba de campo a través organizada ayer por la Secretaría Xeral para o Deportes de la Xunta y el Concello. En la cita tomaron parte más de 600 deportistas de un club federado, ocho colegidos y cuatro institutos de la Costa da Morte. Javier Rodríguez y Elena Carreira, del Olimpia, cruzaron primeros la meta en la categoría de cadetes, tanto masculina como femenina, respectivamente. Tras ellos Elián Numa (Manuela Rial) y Brandon Campaña (Manuela Rial), y Erica Domínguez (Olimpia y Agra de Raíces) y Paula Méndez (Pedra da Aguia de A Ponte do Porto).

Infantil: Berto Fandiño (Fernando Blanco), Xan Insua (Agra de Raíces) y Ángel Senra (Terra de Soneira), y féminas: Nuria Pose (Pedra da Aguia), Marta Souto (Fernando Blanco y Olimpia) e Inés Vázquez (Agra de Raíces y Olimpia).

Alevín: Rubén Caamaño (Eugenio López), Isaac Vilar (Praia de Quenxe) y Marcos Carro (Xosé Pichel), y féminas:; María Villaverde (Eugenio López), Marina Allones (Praia de Quenxe) y Nerea Martínez (Xosé Pichel).

Los primeros benjamines fueron Mauro Canosa) y Carla Martínez (ambos Eugenio López). Fue un éxito para el deporte.